NOTA DE PRENSA

Próximo Congreso de Fedepalma 5, 6 y 7 de junio de 2019

 

Bogotá, mayo 15 de 2019

 

El XLVII Congreso Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite organizado por Fedepalma, en su versión 47, se realizará del 5 al 7 de junio en el Centro de Eventos Ágora en Bogotá.

Con el lema “Unidos por una palmicultura próspera y sostenible”, se dará un diálogo entre Gobierno y gremio sobre el potencial y futuro de la palmicultura en Colombia, que desarrollará la siguiente agenda temática: Avances en la interpretación nacional de la RSPO; El aceite de palma: alimento esencial en la salud y nutrición humana; Tendencias de consumo masivo; Bonos de Carbono: oportunidad económica y herramientas para estimar y predecir; Productividad: eficacia y eficiencia en tiempos de escasez.

Así mismo, se hablará sobre: Lanzamiento de la nueva marca de productos y servicios de Cenipalma para los palmicultores colombianos; B30: historia, impactos y principales retos del programa de biodiésel de Indonesia; Perspectivas del biodiésel y las energías renovables a base de biomasa; Promoción, defensa y desarrollo de mercados para el aceite de palma; Productividad del cultivo de la palma de aceite en Colombia y Mecanismos de apoyo y fomento agrícola en Estados Unidos, entre otros aspectos a tratar en el camino de continuar impulsando una palmicultura sostenible en el país.

Para mayor información ingrese a: www.fedepalma.org/xliii-congreso y consulte la agenda preliminar en http://web.fedepalma.org/xliii-congreso/programa-y-eventos-congreso

Mayores informes: Lourdes Molina Navarro, Jefe de Prensa Fedepalma, 3123979422, 3138600 Ext. 1104, lmolina@fedepalma.org.

 

Portal Palmero de Fedepalma   Colombia
Fedepalma Cenipalma Sitio informativo sobre la palma de aceite

Información del sector palmero colombiano, servicios gremiales, fondos parafiscales palmeros y novedades

Investigación e innovación, servicios técnicos especializados, buenas prácticas y extensión

La forma más sencilla para aprender sobre la palma de aceite

Todos los derechos reservados para la Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite

2019